Summit Agro Argentina S.A.
Información preliminar:
Cada uno de los participantes en la Campaña
se compromete a leer las bases y condiciones que se detallan a
continuación y la mera participación en la Campaña
se entenderá como aceptación lisa y llana de todos los términos y condiciones
aquí expuestos.
La Campaña
“Summit Samurai o Campaña”: es una campaña promovida y
diseñada por Summit Agro Argentina S.A. con domicilio en Carlos Pellegrini 719,
piso 8, C.A.B.A. (el “Organizador”) de la que podrán participar solamente
los empleados de los distribuidores de productos del Organizador categorizados
como Técnicos comerciales de un distribuidor que: (a) hayan sido invitados
por Summit Agro a participar; (b) sean autorizados por su empleador a
participar (mediante la suscripción del modelo de autorización a ser provisto
por el Organizador); y (c) se registren especialmente para participar del juego
en la página web www.summitsamurai.com.ar
Los Participantes, en cuanto dependientes directos de un distribuidor del
Organizador, no asumen por la participación en esta Campaña la calidad de empleados ni dependientes del Organizador, no
se incorporan a su organización, no están sometidos a su dirección ni control,
ni los comprende ningún otro vínculo entre ellos que no surja el de las reglas
de la Campaña.
1. La Campaña Summit Samurai tendrá vigencia
desde el 1° de abril de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025, ambas fechas
inclusive.
2.
La Campaña consiste en que los
Participantes puedan sumar puntos cuando acrediten la promoción y venta de los
productos del Organizador que se indican en el Anexo I (los “Productos”). La
forma de acreditar tal conducta y sumar efectivamente puntos será mediante el
reporte, la posterior carga en la página web de la factura de venta que
contenga uno o más Productos y la aprobación final de su empleador, es decir,
del distribuidor del Organizador. La cantidad de puntos de acuerdo con cada
Producto se indican en el mismo Anexo I. Se deberán digitar las últimas 6
(seis) cifras del número de factura a cargar sin excepción. Si dos o más Participantes
acuerdan subir la misma factura, dividiendo la cantidad en partes equivalentes
al total entre los dos o más Participantes, deberán tildar el casillero donde
aseguran que esa factura será dividida. En caso de no hacerlo, la factura sólo
podrá ser cargada una única vez y adjudicada a un único Participante. Al querer
cargar una factura cuyo número ya fue cargado sin que se dividan los puntos, el
sistema la rechazará. También podrán sumar puntos los técnicos de los
distribuidores Mikata.
3. Los puntos obtenidos
durante el desarrollo de la Campaña
Summit Samurai estarán en la cuenta personal de cada Participante y podrán
ser consultados por el Participante a través de la Web, escribiendo por
WhatsApp al +54 911 2154-7766, enviando un correo electrónico a
summitsamurai@summit-agro.com o a través del mecanismo que el Organizador
determine y que sea oportunamente informado, sin perjuicio de lo cual, de surgir
diferencias entre la información brindada y lo registrado en la página Web,
prevalecerá el cómputo de puntos indicados en la Página Web. Los puntos
acumulados por los Participantes, durante la Vigencia de la Campaña, servirán para optar entre
canjear sus puntos (por alguno de los Premios indicados en el Anexo II) o
seguir participando por alguno y solo uno de los Tours Samurai. Al canjear los
puntos por un Premio, éstos serán descontados de la cuenta del Participante. El
Participante podrá continuar sumando los nuevos puntos que adquiera, pero no
podrá participar de ninguno de los Tours Samurai. El Participante que
decida postularse para el viaje, y no haya canjeado puntos, deberá escribir al
WhatsApp +54 911 2154-7766 o enviar un correo electrónico a
summitsamurai@summit-agro.com. Los puntos obtenidos en la Campaña Summit
Samurái son de carácter intransferible salvo el caso excepcional previsto en el
punto 5.
4.
El día 31/03/2025 a las 24:00 horas, finalizará la Campaña. Con el resultado de los puntos no canjeados que cada
Participante tenga en su cuenta –en ese momento- y siempre que no haya canjeado
puntos con anterioridad, se realizarán dos rankings entre los Participantes. A:
Ranking tour Japón - Puntaje superior a
un millón y medio de puntos (nivel 4). El Organizador podrá invitar a los seis
6 participantes que mayor cantidad de puntos hayan registrado al finalizar la Campaña Summit Samurai a un tour “Samurai
Japón” (*) a realizarse en la fecha dispuesta por el Organizador, y con las
actividades propuestas por el Organizador incluidas y sorteará entre los
Participantes que hayan obtenido más de un millón y medio de puntos, dos viajes
más. En todos los casos (ranking y sorteo) es necesario que el Distribuidor en
el cual el Participante preste servicios (i) haya vendido y facturado, al
menos, el cincuenta por ciento (50%) del total de Productos entregados en esa campaña
por Summit Agro Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un
mix de 15 productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A. B. Ranking tour Perú - Puntaje superior a
ochocientos mil puntos (Nivel 3): El Organizador podrá invitar a los cinco
5 Participantes que mayor cantidad de puntos hayan registrado en ese Nivel
(nivel 3) al finalizar la Campaña Summit
Samurai a un tour “Samurai Perú” (*) a realizarse en la fecha dispuesta por
el Organizador, y con las actividades propuestas por el Organizador incluidas y
sorteará entre los Participantes del Nivel 3 un viaje más. También sorteará un
lugar entre los Participantes del Nivel 2 (entre quinientos mil y ochocientos
mil puntos) y otro entre los Participantes del Nivel 1 (entre los cien mil y
los quinientos mil puntos). Adicionalmente a los puntos obtenidos es necesario
que para el Nivel 3 el Distribuidor i) haya vendido y facturado, al menos, el
cincuenta por ciento (50%) del total de Productos entregados en esa campaña por
Summit Agro Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un mix de
15 productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A. y para los Niveles 2 y 1 que el Distribuidor i)
haya vendido y facturado, al menos, el cuarenta por ciento (40%) del total de
productos entregados en esa campaña por Summit Agro Argentina S.A. y además que
(ii) haya vendido y facturado un mix de 10 Productos distintos (promedio) de
Summit Agro Argentina S.A.
Un
Participante que haya obtenido más de un millón y medio de puntos y haya sido
invitado por ranking o por sorteo para el tour Samurai Japón, eventualmente –y
si lo realiza con la antelación suficiente- podrá optar por realizar el tour
Perú. En ese caso: (i) no se incrementará la cantidad de Participantes en el
tour Samurai Japón que quedará reducida a 7 Participantes (o menos si más de un
ganador realizara exitosamente el cambio de tour) (ii) no quitará plazas a los
Participantes del tour Samurai Perú que verá incrementada la cantidad de
Participantes en la cantidad de Participantes que decidan cambiar el tour
Samurai Japón por Samurai Perú y (iii) el Participante que realice ese cambio
podrá utilizar los puntos sobrantes (ej. 700.000) para canjear por otros
Premios de la Campaña.
Dichas
invitaciones son personales e intransferibles y serán canjeadas por todos los
puntos del jugador con la única excepción del Participante que decida cambiar
el tour Samurai Japón por el tour Samurai Perú que podrá utilizar 700.000
puntos para canjear por otros premios.
5. Es esencial y
los Participantes con su participación en la Campaña aceptan que, en el caso particular que un Participante se
desvincule de un distribuidor, en cualquier momento, durante la Campaña el
Organizador podrá aprobar el ingreso de un nuevo Participante del mismo
distribuidor quien, en ese caso, comenzará a participar con los puntos que haya
cargado el Participante desvinculado.
6. El Organizador se
reserva el derecho de suspender a algún Participante en caso de que advierta
que tal Participante, de algún modo, ha alterado el curso normal de la Campaña Summit Samurái o, simplemente, ha infringido alguna normativa de
estas Bases y Condiciones. Asimismo, los Participantes aceptan que el
Organizador realice los controles que considere necesarios a efectos de
asegurar el normal desarrollo de la Campaña
Summit Samurái.
Beneficios de la “CAMPAÑA
Summit Samurái” (los “Premios”)
CÓMO SUMAR PUNTOS
7. Se suman puntos de acuerdo con el Producto vendido y según los puntos
asignados a cada Producto según lo definido en el Anexo I. La probabilidad de
ganar un premio está directamente relacionada con la acumulación de puntos que
logre cada Participante.
8. Durante la presente Campaña se permitirá la carga de las
facturas emitidas a partir del 1° de abril de 2024 y si bien se permitirá la
carga por un plazo mayor a los noventa (90) días corridos contados a partir de
la fecha de emisión de la factura que avale tales puntos se establecerán una
serie de condiciones. A continuación, se detallan: Si el Participante carga una
factura dentro de los primeros treinta (30) días corridos desde la fecha de
emisión de la factura, se lo premiará con un 10% adicional de los puntos
generados por esa factura cargada. Si la factura es cargada entre el día
treinta y uno (31) y el día sesenta (60) inclusive, se lo premiará con un 5%
adicional de los puntos generados por esa factura cargada. Si la factura se
carga a partir del día sesenta y uno (61), no se adicionarán puntos extras a
los a los que acredite la factura. En el caso de los técnicos de los
distribuidores Mikata, éstos obtendrán un bonus del 15% sobre el total de
puntos acumulados, al finalizar la campaña, siempre y cuando el Distribuidor haya
superado un 50% de su facturación comparado con la facturación de la campaña
pasada en el programa Samurai y su facturación como Mikata.
9. El Organizador podrá,
a su solo criterio, modificar durante la Campaña
los rangos de puntos, incluir/excluir productos de los Productos, modificar la
cantidad de puntos por Producto que figuran en los Anexo I, con la debida
comunicación, la que será realizada a través de la página Web del Organizador,
Whatsapp y/o correo electrónico.
10. El Organizador podrá, a su
solo criterio, modificar durante la Campaña
la cantidad de puntos necesarios para el canje de un premio determinado.
11. La acreditación de puntos se hará efectiva, luego que carguen las
facturas correspondientes, y las mismas sean aprobadas por el
Organizador.
12. Summit Agro
Argentina S.A. se reserva el derecho de aumentar los puntos necesarios para el
canje de algún premio específico.
13. En caso de que el
Premio establecido en las presentes Bases no pudiese ser entregado por
cualquier causa, aquél podrá ser reemplazado por otro de igual o semejante
valor a la fecha de entrega, a elección exclusiva del Organizador.
14. Existirá un sistema
de mejora para la suma de puntos, denominado en adelante “up grade” que
consistirá en posibilidades adicionales de acumulación de puntos a los cuales
el Participante podrá acceder si registra ventas de los Productos especificados
en la promoción y/o si realiza actividades en la página Web debidamente
especificadas. Además, a lo largo de la Campaña,
se podrán realizar encuestas, lo cual adicionará puntos extras. Estos puntos
serán entregados a través de un voucher que el Participante deberá cargar junto
con una factura. Durante el up grade el Organizador podrá hasta sextuplicar los
puntos asignados a uno o varios Productos o variar los porcentajes que se
apliquen por zonas. Con las actividades de la página Web se podrá sumar hasta
un (1) punto por semana. Cada vez que el Participante efectúe el canje de
puntos por premios mediante la Web o por un premio especial le serán
descontados los puntos correspondientes de su cuenta según corresponda.
15. El Organizador se reserva el derecho de
modificar el puntaje o el porcentaje multiplicador que sirve para equiparar
zonas geográficas establecidos en esta Campaña
cuando lo considere conveniente, como así también el de modificar la Campaña.
16. Summit Agro
Argentina S.A se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre
los Participantes del programa “Summit Samurai” las que, eventualmente, serán
puestas en su conocimiento a través de la página Web y/o por cualquier otro
medio que Summit Agro Argentina S.A. considere conveniente.
TOURS SAMURÁI 2025
17.
Durante la presente campaña 2024-2025, los Participantes del Programa podrán
postularse a los dos Tours Samurai que se realizarán, Perú (*) y Japón (*),
pero, al finalizar la Campaña podrán ir solo a uno en función de cómo hayan
quedado rankeados. Como ya se indicó anteriormente, es requisito indispensable
que el Participante NO haya canjeado puntos a lo largo de toda la Campaña. Aquellos Participantes que
tuvieran en su cuenta un millón quinientos mil (1.500.000) puntos o más y no
hubieran canjeado nunca puntos, pueden postularse al Tour Samurai Japón, y el
Organizador podrá invitar a los 6 Participantes mejor ranqueados al mismo. La
invitación estará limitada a sólo seis (6) Participantes con más de un millón quinientos
mil (1.500.000) puntos, que se hayan postulado. Adicionalmente, el Organizador
incluidas y sorteará entre los Participantes que hayan obtenido más de un
millón y medio de puntos, dos viajes más, es decir que dos Participantes de
Nivel 4 podrán participar del tour Samurai Japón por sorteo. En todos los casos
(ranking directo y sorteo) es necesario que el Distribuidor en el cual el
Participante preste servicios (i) haya vendido y facturado, al menos, el
cincuenta por ciento (50%) del total de productos entregados en esa campaña por
Summit Agro Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un mix de
15 productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A.
Por
otro lado, los Participantes pueden optar por el Tour Samurái Perú (*).
Aquellos Participantes que tuvieran en su cuenta ochocientos mil (800.000)
puntos o más y no hubieran canjeado nunca puntos, pueden postularse. El
Organizador podrá invitar a los cinco (5) Participantes mejor ranqueados. Adicionalmente,
el Organizador sorteará entre los Participantes del Nivel 3 un viaje más al que
podrá acceder un Participante de Nivel 3. También sorteará un lugar entre los
Participantes del Nivel 2 (entre quinientos mil y ochocientos mil puntos) y
otro entre los Participantes del Nivel 1 (entre los cien mil y los quinientos
mil puntos). Adicionalmente a los puntos obtenidos es necesario que para el
Nivel 3 el Distribuidor i) haya vendido y facturado, al menos, el cincuenta por
ciento (50%) del total de productos entregados en esa campaña por Summit Agro
Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un mix de 15
productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A. y para los Niveles 2 y 1 que el Distribuidor (i)
haya vendido y facturado, al menos, el cuarenta por ciento (40%) del total de
productos entregados en esa campaña por Summit Agro Argentina S.A. y además que
(ii) haya vendido y facturado un mix de 10 productos distintos (promedio) de
Summit Agro Argentina S.A.
Un
Participante que haya obtenido más de un millón y medio de puntos y haya sido
invitado por ranking o por sorteo para el tour Samurai Japón, eventualmente –y
si lo realiza con la antelación suficiente- podrá optar por realizar el tour Samurai
Perú. En eses caso: (i) no se incrementará la cantidad de Participantes en el
tour Samurai Japón que quedará reducida a 7 Participantes (ii) no quitará
plazas a los Participantes del tour Samurai Perú que verá incrementada la
cantidad de Participantes en la cantidad de Participantes que decidan cambiar
el tour Samurai Japón por Samurai Perú y (iii) el Participante que realice ese
cambio podrá utilizar los puntos sobrantes (ej. 700.000) para canjear por otros
Premios de la Campaña.
18.
Si al finalizar la Campaña hubiera
más de un Participante con la misma cantidad de puntos en el lugar número seis (6)
del ranking del Tour Japón (*) (siempre que superen un millón quinientos mil (1.500.000)
puntos el Organizador sorteará entre los Participantes empatados en el sexto (6°)
lugar para que viaje sólo uno de ellos. Al igual, si al finalizar la Campaña hubiera más de un Participante
con la misma cantidad de puntos en el quinto lugar (5°) del ranking del Tour Perú
(*) (siempre que superen los ochocientos mil (800.000) puntos, el Organizador
sorteará entre los Participantes empatados en el quinto (5°) lugar para que
viaje sólo uno entre ellos.
19.
Los ganadores del Tour Samurái Japón (*) y Perú (*) 2025 serán informados
vía mail. Facebook, Instagram, telefónicamente y/o WhatsApp del Maestro Tsu Mit
(+54 9 11 2154-7766). En caso de que el Organizador no pueda comunicarse con el
ganador en el transcurso de los siguientes quince (15) días de intentar
contactarlo por primera vez, el Organizador podrá declarar el premio vacante o
asignárselo al Participante inmediato posterior en la lista. Es requisito
indispensable que a la fecha del viaje Tour Japón (*) o Perú (*) 2025 el
Participante se encuentre en relación de dependencia con el mismo distribuidor
del Organizador. Es decir que, si en cualquier momento, antes del viaje,
incluso el día anterior, un Participante ganador dejara de trabajar para el
distribuidor del Organizador para el cual prestaba servicios durante la Campaña, no tendrá derecho al viaje.
Este puesto vacante no será cubierto con otros Participantes. Los Participantes
que resultaren ganadores serán contactados por el Organizador. Una vez
contactado, deberá acreditar identidad y expresar fehacientemente su aceptación
a fin de considerarse como ganador definitivo del viaje Tour Samurái. En caso
de que no aceptase el Premio, será opción del Organizador invitar al Viaje Tour
Samurái Japón (*) o Perú (*) 2025 a otro Participante que cumpla con los
requisitos o, simplemente, eliminar la vacante. El Organizador no será
responsable en que caso que, por algún motivo, no limitado a fuerza mayor, se
suspenda o anule el premio Tour. En ese caso el Participante no tendrá derecho
a realizar ningún reclamo, a lo cual renuncia expresamente al inscribirse en la
Campaña.
20. Los viajes deberán
llevarse a cabo en las fechas que indique el Organizador y será a cargo del
ganador, como condición para la asignación de dichos premios, la obtención
oportuna del pasaporte y/o la acreditación de las vacunas y/o cualquier otra
documentación que fuere necesaria para hacer efectivo el viaje, así como
disponer de los días necesarios para el viaje. Los premios no comprenden
ninguna otra prestación y/o servicio que los indicados en cada caso. Los Tours
Samurái 2025 serán abonados por el Organizador. A ese efecto cada ganador
deberá seguir estrictamente el cronograma de vuelos y actividades que indique
el Organizador y, eventualmente, suscribir los compromisos que el Organizador
solicite.
ENTREGA DE PREMIOS
21. Premios Especiales canje Web; son aquellos Premios que el
Participante de la Campaña
podrá solicitar mediante canje en la página de internet (de aquí en
más BENEFICIO WEB) y podrán ser solicitados de la siguiente manera: el
Participante accederá al portal www.summitasamurai.com.ar y luego de
identificarse con usuario y contraseña podrá visualizar su resumen de puntos y,
accediendo la oferta de Premios publicados en la mencionada Web, podrá
solicitar el canje de los BENEFICIOS WEB bajo las modalidades y condiciones
descriptas en estas bases, es decir: (i) canje de puntos o (ii) seguir participando
por alguno, y solo uno de los viajes del Tour Samurái. Los puntos canjeados le
serán restados de la cuenta por el valor del Premio, y ya no participará del
ranking.
22. Los Premios serán entregados por correo postal directamente en la
dirección que indique el Participante al momento de realizar el canje. Los Participantes
tienen un plazo de diez (10) días desde que reciben el producto en su domicilio
para solicitar cualquier cambio y/o devolución del mismo por una falla o mal
funcionamiento, sin excepción.
23. Los Participantes deben recordar que
cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.,
de un Participante titular de una cuenta deberá modificarse desde la sección “Mis
Datos” tanto en la página web del concurso: www.summitsamurai.com.ar como en el sitio de canjes de
YouMarket.
24. El costo de envío de los
Premios canjeados estará bonificado. En los casos de no poder entregarse el Premio
y éste fuera devuelto al proveedor, se cotizará el reenvío al Participante de
acuerdo al producto elegido y el domicilio de entrega. Este costo será a cargo
del Participante.
25. Los Participantes,
no podrán exigir el cambio de un Premio por otro, ni por su valor en dinero en
efectivo ni en productos, ni por un bien o servicio distinto de los indicados,
de modo que los Premios o cualquier otro beneficio no serán negociables, ni
transferibles.
26. Todo Premio que no
pudiera ser asignado según el procedimiento establecido en las presentes Bases,
quedará en poder del Organizador, el cual será dispuesto en consonancia con las
Políticas Internas del Organizador.
27. Todo gasto en el que
pudiere incurrir un Participante beneficiario de la adjudicación de un Premio,
como ser impuestos, gravámenes, tasas u otros gastos en que incurran para
reclamar o hacer efectivo su Premio quedarán a exclusivo cargo del Participante-ganador.
28. La entrega de los
Premios ofrecidos en el marco de la Campaña
estará sujetos a su disponibilidad. En caso de que el Premio solicitado no
estuviere disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables,
Summit Agro Argentina S.A podrá ofrecer la devolución de los puntos
canjeados, u otro Premio en su defecto.
29. Los reclamos por Premios dañados, o error en cuanto a la
asignación de los mismos, deberán efectuarse dentro de los 10 días de
recibidos, contactándose con YouMarket llamando los días hábiles al teléfono
0810-345-5252 de 9 a 17 horas, escribiendo por WhatsApp al 1136075791 los días
hábiles de 9 a 17 horas. No se aceptarán reclamos por tales razones con
posterioridad a dicho plazo. Trascurrido dicho plazo, correrán las garantías
correspondientes del fabricante.
30. Ante un requerimiento de devolución del
premio que no esté contemplado en el punto 29, sólo podrá gestionarse siempre y
cuando dentro de los 10 días de recibido, se envíen las fotos del producto y
embalaje que demuestre que se encuentra en perfectas condiciones. Si el
proveedor aceptara la devolución, se coordinará el retiro del producto y una
vez confirmada la recepción por parte del proveedor se procederá a: Anular el
canje, devolver los puntos y cobrar al Participante el costo de logística
correspondiente al envío y devolución. El Participante (i) debe abonar esos
gastos mediante transferencia o (ii) se le descontarán puntos que sean
proporcionales a los gastos de envío y devolución
31. El Organizador, incluso a través de YouMarket se reserva el
derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio del catálogo sin
previo aviso como así también los Puntos necesarios para acceder a cada uno de
ellos.
OTRAS CLÁUSULAS
32. El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la
Campaña, introducir modificaciones a
cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, publicidad por la página
Web. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente
la Campaña y las presentes Bases y
Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin
que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes. El
Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda
situación no prevista en estas Bases y Condiciones y las resoluciones que
adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en la
Campaña implica la total e
irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones, así como de
las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador con relación a
cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
33. Los Participantes
autorizan al Organizador, sin derecho de ser compensados en forma alguna, a
difundir sus nombres, apellidos, documentos de identidad e imágenes de sus
personas, para ser utilizados en publicidad gráfica o de otro tipo. La presente
autorización es realizada en los términos del, Art. 11 del Pacto de San José de
Costa Rica, Art. 31 de la Ley 11.723, Art. 3º Inc. H de la Ley 22.362 y decreto
1558/2001, y toda otra normativa concordante. El nombre de los ganadores
de cualquier premio podrá ser publicado por el Organizador en la página de
Internet del Organizador o donde éste considere conveniente.
34. El Organizador se
reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y
formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que
considere necesario y sin obligación de otorgar compensación alguna.
35. En relación con la
recolección de datos personales de los Participantes será de aplicación las
Políticas de Privacidad de Summit Agro Argentina S.A. En efecto, los Participantes
en la presente CAMPAÑA Summit Samurái, autorizan al Organizador a publicar
sus fotografías, datos personales, material gráfico que pudiere generarse
con motivo del presente en anuncios comerciales y/o actividades de marketing o
de otra naturaleza del Organizador sin derecho a compensación ni reclamo
alguno.
36. No podrán participar
en esta Campaña, ni hacerse
acreedores de los Premios, el personal del Organizador.
37. Ni el Organizador ni
sus distribuidores serán responsables por daños o perjuicios que pudieren
sufrir los Participantes, sus sucesores o terceros con motivo y/u ocasión de la
participación en la Campaña Summit
Samurái, y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de
responsabilidad contractual y/o extracontractual, lo que es aceptado
incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en
la Campaña Summit Samurái.
38. Una vez entregados
los Premios al respectivo Participante, el Organizador no será responsable por
fallas, y quedará liberado de toda responsabilidad respecto de los Premios
propiamente dichos. El Organizador no será responsable por fallas en la
red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por
errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o
alterar el desarrollo de la Campaña
Summit Samurái.
39. El Organizador no
otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los Premios que
otorgue, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores
de los mismos. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al
entregar al Participante el o los Premio/s. En caso de que los mismos no puedan
efectivizarse por los Participantes o deban suspenderse temporariamente, por
causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al
Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente los Participantes.
40. Summit Agro
Argentina S.A. no será responsable del uso indebido y/o fraudulento que se
efectúe de una cuenta.
41. Summit Agro
Argentina S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que
correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una
cuenta.
42.
Las imágenes y los productos exhibidos en la Página Web son sólo a modo
representativo y no contractual.
43. Para cualquier
controversia derivada de las presentes Bases los Participantes aceptan
someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Civil con
asiento en la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o
jurisdicción, siendo de aplicación la legislación de la República Argentina.
44. A todos los fines y
efectos derivados de las presentes Bases, el Organizador constituye domicilio
en Carlos Pellegrini 719, Piso 8 de la Ciudad de Buenos Aires y el Participante
en el domicilio registrado por el Participante en la página web www.summitsamurai.com.ar
45. Estas bases podrán
ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.summitsamurai.com.ar cuyo
acceso es libre y gratuito.
46. La Web de los canjes de puntos por premios será
operada por Market Place S.R.L. también denominado Youmarket (https://summitsamurai.youmarket.com.ar//)
(*)
El Organizador se reserva el derecho de modificar los destinos de los Tours
Samurai propuestos para este programa.
PUNTAJE POR PRODUCTO:
PRODUCTO |
PUNTOS |
UNIDAD COMERCIAL |
Agry-Gent Plus |
100 |
KG |
Amicor |
100 |
L |
Assail |
620 |
KG |
Assail XLT RM |
130 |
CAJA |
Brucia |
500 |
L |
Danjiri ST TOP pack |
250 |
CAJA |
Dipel DF |
60 |
KG |
Epingle x 1 L |
80 |
L |
Esteem 6 X 1 L |
80 |
L |
Fierce RM X 5 LT |
100 |
L |
Ganko |
550 |
Sobre 200gr. |
Gemmit Top |
70 |
L |
Hallmark |
20 |
L |
Hannatsu |
40 |
L |
Howler |
15 |
L |
Huck 24% EC |
30 |
L |
Ishipron x 1L |
10 |
L |
Ishipron x 5L |
5 |
L |
Kimie |
280 |
L |
Koltar x 1 L |
20 |
L |
Koritsu |
15 |
L |
Kumite |
10 |
L |
Kusadai x 1 L |
10 |
L |
Kusadai x 5 L |
5 |
L |
Leimay |
100 |
L |
Matsuri EC x 1 L |
70 |
L |
Matsuri EC x 5 L |
60 |
L |
Maxcel |
50 |
L |
Mospilan 10 x100 |
150 |
KG |
Mospilan 20 SP |
130 |
KG |
Nisshin LPU |
20 |
L |
Nyambi Flo 4X5 |
50 |
L |
Pleo Top |
350 |
L |
Promalina |
115 |
L |
Race RM |
50 |
L |
Ramex Elite |
7 |
L |
Retain |
630 |
Bolsa 830 gr. |
Retaker x 5 L |
60 |
L |
Sake |
10 |
L |
Scarmite x 1 L |
60 |
L |
Sempra WG x 100gr |
1100 |
KG |
Sempra WG x 500gr |
1000 |
KG |
Stagger |
60 |
L |
Starkle 70 WP |
1000 |
1,7 KG |
Sumieight MT 6 x 1 L |
50 |
L |
Sumilex x 1 L |
90 |
L |
Taisei |
40 |
L |
Tenchu |
235 |
KG |
Topseed extra |
30 |
L |
Topsin x 1 L |
9 |
L |
Topsin x 20 L |
7 |
L |
Tsuki |
70 |
L |
Yamato Top |
115 |
L |
Yasai |
20 |
L |
Se entenderá por volumen de Productos a la cantidad de Litros/ Kilos/Caja/Bolsa
de Agroquímicos. Los puntos obtenidos por una venta que luego se cancele total
o parcialmente, serán descontados, incluso si esto ocurre luego de finalizada
la Campaña.
EJEMPLOS DE PREMIOS DISPONIBLES EN EL CATÁLOGO DE CANJES: esta información
podrá variar sin previo aviso.
Chulengo con tapa – Tromen
Minicomponente Bluetooth – LG
Smart TV 50’’ 4K – Samsung
Celular libre A32 - Samsung
Smart TV 43’’ – LG
Tablet A7 T500 – Samsung
Mochila Porta Notebook – Deep
Valija Endor Mediana – Primicia
Tostadora 4 panes – Peabody
Atornillador Inalámbrico – Ford Tools
PRODUCTO | PUNTOS | UNIDAD COMERCIAL | |
---|---|---|---|
AGRY-GENT PLUS | 100 | KG | |
AMICOR | 100 | L | |
APOFIS ELITE | 3 | L | |
ASSAIL | 620 | Kg. | |
ASSAIL XLT RM | 440 | CAJA | |
BRUCIA | 500 | L | |
DANJIRI ST TOP | 250 | Caja | |
DIPEL DF | 60 | Kg | |
EPINGLE | 80 | L. | |
ESTEEM | 80 | L | |
FIERCE RM | 100 | Lt | |
GANKO X 200 Grs | 550 | Sobre 200 gr. | |
GEMMIT TOP | 70 | L | |
HALLMARK | 20 | L | |
HANNATSU | 40 | L | |
HOWLER | 15 | L | |
HUCK 24% EC | 30 | L | |
ISHIPRON X 1 L | 20 | l | |
ISHIPRON X 5 L | 15 | L | |
KEIGO | 25 | L | |
KIMIE | 280 | L | |
KOLTAR X 1 L | 20 | L | |
KORITSU | 15 | L | |
KUDASAI X 1 L | 10 | L | |
KUDASAI X 5 L | 5 | L | |
KUMITE | 10 | L | |
LEIMAY | 100 | LT | |
MATSURI EC X 1 L | 70 | LT | |
MATSURI EC X 5 L | 60 | L | |
MAXCEL | 50 | L | |
MOSPILAN 10 x100 | 150 | KG | |
MOSPILAN 20 SP | 130 | Kg. | |
NISSHIN LPU | 20 | L | |
NYAMBI FLO | 50 | L | |
PLEO TOP | 350 | L | |
PROMALINA | 115 | L | |
RACE RM | 50 | L | |
RAMEX ELITE | 7 | L | |
RETAIN | 630 | Bolsa 830 gr. | |
RETAKER | 35 | L | |
SAKE | 10 | L | |
SCARMITE | 60 | L | |
SEMPRA WG X 100 gr | 1.100 | KG | |
SEMPRA WG X 500 gr | 1.000 | Kg | |
STAGGER | 60 | L | |
STARKLE 70 WP | 1.000 | 1.7 Kg | |
SUMIEIGHT MT | 50 | L | |
SUMILEX x 1 L | 90 | L | |
TAISEI | 40 | L | |
TENCHU | 235 | Kg | |
TOPSEED EXTRA | 30 | L | |
TOPSIN x 1 L | 9 | L | |
TOPSIN x 20 L | 7 | L | |
TSUKI | 70 | L | |
YAMATO TOP | 115 | L | |
YASAI | 20 | L |
PREMIOS | PUNTOS |
---|---|
Aire Acondicionado Split Inverter Frío/calor Midea 2253f 262 | 328.963 |
Grupo Electrogeno Generador Electrico 6250w-6,25 Kva-11hp | 302.467 |
Lavarropas Candy Carga Superior Cvst810t Smart 8kg 1000rpm - Blanco | 280.657 |
Telescopio Shilba Eclipse Pro 114x900 Refractor Tripode - Azul acero | 216.854 |
Calefactor Longvie EBA3T 3000 Kcal - SKU: 204378 | 180.340 |
Bicicleta Roller Felix Rodado R20 Envió Gratis - Roja/Negra | 127.546 |
Valija Primicia Ontario Grande - Negro | 67.481 |
Tostadora Electrica Atma Vintage To9118vn 6 Niveles | 42.541 |