Bases y condiCIONES

Summit Agro Argentina S.A.

 

Información preliminar: 


Cada uno de los participantes en la Campaña se compromete a leer las bases y condiciones que se detallan a continuación y la mera participación en la Campaña se entenderá como aceptación lisa y llana de todos los términos y condiciones aquí expuestos.


La CampañaSummit Samurai o Campaña”: es una campaña promovida y diseñada por Summit Agro Argentina S.A. con domicilio en Carlos Pellegrini 719, piso 8, C.A.B.A. (el “Organizador”) de la que podrán participar solamente los empleados de los distribuidores de productos del Organizador categorizados como Técnicos comerciales de un distribuidor que: (a) hayan sido invitados por Summit Agro a participar; (b) sean autorizados por su empleador a participar (mediante la suscripción del modelo de autorización a ser provisto por el Organizador); y (c) se registren especialmente para participar del juego en la página web www.summitsamurai.com.ar


Los Participantes, en cuanto dependientes directos de un distribuidor del Organizador, no asumen por la participación en esta Campaña la calidad de empleados ni dependientes del Organizador, no se incorporan a su organización, no están sometidos a su dirección ni control, ni los comprende ningún otro vínculo entre ellos que no surja el de las reglas de la Campaña.

 

1.  La Campaña Summit Samurai tendrá vigencia desde el 1° de abril de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025, ambas fechas inclusive.

 

2.  La Campaña consiste en que los Participantes puedan sumar puntos cuando acrediten la promoción y venta de los productos del Organizador que se indican en el Anexo I (los “Productos”). La forma de acreditar tal conducta y sumar efectivamente puntos será mediante el reporte, la posterior carga en la página web de la factura de venta que contenga uno o más Productos y la aprobación final de su empleador, es decir, del distribuidor del Organizador. La cantidad de puntos de acuerdo con cada Producto se indican en el mismo Anexo I. Se deberán digitar las últimas 6 (seis) cifras del número de factura a cargar sin excepción. Si dos o más Participantes acuerdan subir la misma factura, dividiendo la cantidad en partes equivalentes al total entre los dos o más Participantes, deberán tildar el casillero donde aseguran que esa factura será dividida. En caso de no hacerlo, la factura sólo podrá ser cargada una única vez y adjudicada a un único Participante. Al querer cargar una factura cuyo número ya fue cargado sin que se dividan los puntos, el sistema la rechazará. También podrán sumar puntos los técnicos de los distribuidores Mikata.

 

3.  Los puntos obtenidos durante el desarrollo de la Campaña Summit Samurai estarán en la cuenta personal de cada Participante y podrán ser consultados por el Participante a través de la Web, escribiendo por WhatsApp al +54 911 2154-7766, enviando un correo electrónico a summitsamurai@summit-agro.com o a través del mecanismo que el Organizador determine y que sea oportunamente informado, sin perjuicio de lo cual, de surgir diferencias entre la información brindada y lo registrado en la página Web, prevalecerá el cómputo de puntos indicados en la Página Web. Los puntos acumulados por los Participantes, durante la Vigencia de la Campaña, servirán para optar entre canjear sus puntos (por alguno de los Premios indicados en el Anexo II) o seguir participando por alguno y solo uno de los Tours Samurai. Al canjear los puntos por un Premio, éstos serán descontados de la cuenta del Participante. El Participante podrá continuar sumando los nuevos puntos que adquiera, pero no podrá participar de ninguno de los Tours Samurai. El Participante que decida postularse para el viaje, y no haya canjeado puntos, deberá escribir al WhatsApp +54 911 2154-7766 o enviar un correo electrónico a summitsamurai@summit-agro.com. Los puntos obtenidos en la Campaña Summit Samurái son de carácter intransferible salvo el caso excepcional previsto en el punto 5.



4.  El día 31/03/2025 a las 24:00 horas, finalizará la Campaña. Con el resultado de los puntos no canjeados que cada Participante tenga en su cuenta –en ese momento- y siempre que no haya canjeado puntos con anterioridad, se realizarán dos rankings entre los Participantes. A: Ranking tour Japón - Puntaje superior a un millón y medio de puntos (nivel 4). El Organizador podrá invitar a los seis 6 participantes que mayor cantidad de puntos hayan registrado al finalizar la Campaña Summit Samurai a un tour “Samurai Japón” (*) a realizarse en la fecha dispuesta por el Organizador, y con las actividades propuestas por el Organizador incluidas y sorteará entre los Participantes que hayan obtenido más de un millón y medio de puntos, dos viajes más. En todos los casos (ranking y sorteo) es necesario que el Distribuidor en el cual el Participante preste servicios (i) haya vendido y facturado, al menos, el cincuenta por ciento (50%) del total de Productos entregados en esa campaña por Summit Agro Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un mix de 15 productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A.   B. Ranking tour Perú - Puntaje superior a ochocientos mil puntos (Nivel 3): El Organizador podrá invitar a los cinco 5 Participantes que mayor cantidad de puntos hayan registrado en ese Nivel (nivel 3) al finalizar la Campaña Summit Samurai a un tour “Samurai Perú” (*) a realizarse en la fecha dispuesta por el Organizador, y con las actividades propuestas por el Organizador incluidas y sorteará entre los Participantes del Nivel 3 un viaje más. También sorteará un lugar entre los Participantes del Nivel 2 (entre quinientos mil y ochocientos mil puntos) y otro entre los Participantes del Nivel 1 (entre los cien mil y los quinientos mil puntos). Adicionalmente a los puntos obtenidos es necesario que para el Nivel 3 el Distribuidor i) haya vendido y facturado, al menos, el cincuenta por ciento (50%) del total de Productos entregados en esa campaña por Summit Agro Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un mix de 15 productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A.  y para los Niveles 2 y 1 que el Distribuidor i) haya vendido y facturado, al menos, el cuarenta por ciento (40%) del total de productos entregados en esa campaña por Summit Agro Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un mix de 10 Productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A. 

Un Participante que haya obtenido más de un millón y medio de puntos y haya sido invitado por ranking o por sorteo para el tour Samurai Japón, eventualmente –y si lo realiza con la antelación suficiente- podrá optar por realizar el tour Perú. En ese caso: (i) no se incrementará la cantidad de Participantes en el tour Samurai Japón que quedará reducida a 7 Participantes (o menos si más de un ganador realizara exitosamente el cambio de tour) (ii) no quitará plazas a los Participantes del tour Samurai Perú que verá incrementada la cantidad de Participantes en la cantidad de Participantes que decidan cambiar el tour Samurai Japón por Samurai Perú y (iii) el Participante que realice ese cambio podrá utilizar los puntos sobrantes (ej. 700.000) para canjear por otros Premios de la Campaña.

Dichas invitaciones son personales e intransferibles y serán canjeadas por todos los puntos del jugador con la única excepción del Participante que decida cambiar el tour Samurai Japón por el tour Samurai Perú que podrá utilizar 700.000 puntos para canjear por otros premios.

   

5. Es esencial y los Participantes con su participación en la Campaña aceptan que, en el caso particular que un Participante se desvincule de un distribuidor, en cualquier momento, durante la Campaña el Organizador podrá aprobar el ingreso de un nuevo Participante del mismo distribuidor quien, en ese caso, comenzará a participar con los puntos que haya cargado el Participante desvinculado.

 

6.  El Organizador se reserva el derecho de suspender a algún Participante en caso de que advierta que tal Participante, de algún modo, ha alterado el curso normal de la Campaña Summit Samurái o, simplemente, ha infringido alguna normativa de estas Bases y Condiciones. Asimismo, los Participantes aceptan que el Organizador realice los controles que considere necesarios a efectos de asegurar el normal desarrollo de la Campaña Summit Samurái.




Beneficios de la “CAMPAÑA Summit Samurái” (los “Premios”)

CÓMO SUMAR PUNTOS 


7.  Se suman puntos de acuerdo con el Producto vendido y según los puntos asignados a cada Producto según lo definido en el Anexo I. La probabilidad de ganar un premio está directamente relacionada con la acumulación de puntos que logre cada Participante.

 

8.  Durante la presente Campaña se permitirá la carga de las facturas emitidas a partir del 1° de abril de 2024 y si bien se permitirá la carga por un plazo mayor a los noventa (90) días corridos contados a partir de la fecha de emisión de la factura que avale tales puntos se establecerán una serie de condiciones. A continuación, se detallan: Si el Participante carga una factura dentro de los primeros treinta (30) días corridos desde la fecha de emisión de la factura, se lo premiará con un 10% adicional de los puntos generados por esa factura cargada. Si la factura es cargada entre el día treinta y uno (31) y el día sesenta (60) inclusive, se lo premiará con un 5% adicional de los puntos generados por esa factura cargada. Si la factura se carga a partir del día sesenta y uno (61), no se adicionarán puntos extras a los a los que acredite la factura. En el caso de los técnicos de los distribuidores Mikata, éstos obtendrán un bonus del 15% sobre el total de puntos acumulados, al finalizar la campaña, siempre y cuando el Distribuidor haya superado un 50% de su facturación comparado con la facturación de la campaña pasada en el programa Samurai y su facturación como Mikata.

 

9.  El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar durante la Campaña los rangos de puntos, incluir/excluir productos de los Productos, modificar la cantidad de puntos por Producto que figuran en los Anexo I, con la debida comunicación, la que será realizada a través de la página Web del Organizador, Whatsapp y/o correo electrónico.

 

10. El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar durante la Campaña la cantidad de puntos necesarios para el canje de un premio determinado.


11.  La acreditación de puntos se hará efectiva, luego que carguen las facturas correspondientes, y las mismas sean aprobadas por el Organizador. 

 

12.   Summit Agro Argentina S.A. se reserva el derecho de aumentar los puntos necesarios para el canje de algún premio específico. 

 

13.  En caso de que el Premio establecido en las presentes Bases no pudiese ser entregado por cualquier causa, aquél podrá ser reemplazado por otro de igual o semejante valor a la fecha de entrega, a elección exclusiva del Organizador.

 

14.  Existirá un sistema de mejora para la suma de puntos, denominado en adelante “up grade” que consistirá en posibilidades adicionales de acumulación de puntos a los cuales el Participante podrá acceder si registra ventas de los Productos especificados en la promoción y/o si realiza actividades en la página Web debidamente especificadas. Además, a lo largo de la Campaña, se podrán realizar encuestas, lo cual adicionará puntos extras. Estos puntos serán entregados a través de un voucher que el Participante deberá cargar junto con una factura. Durante el up grade el Organizador podrá hasta sextuplicar los puntos asignados a uno o varios Productos o variar los porcentajes que se apliquen por zonas. Con las actividades de la página Web se podrá sumar hasta un (1) punto por semana. Cada vez que el Participante efectúe el canje de puntos por premios mediante la Web o por un premio especial le serán descontados los puntos correspondientes de su cuenta según corresponda. 


15.  El Organizador se reserva el derecho de modificar el puntaje o el porcentaje multiplicador que sirve para equiparar zonas geográficas establecidos en esta Campaña cuando lo considere conveniente, como así también el de modificar la Campaña.

 

16.  Summit Agro Argentina S.A se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre los Participantes del programa “Summit Samurai” las que, eventualmente, serán puestas en su conocimiento a través de la página Web y/o por cualquier otro medio que Summit Agro Argentina S.A. considere conveniente.

   


TOURS SAMURÁI 2025

 

17. Durante la presente campaña 2024-2025, los Participantes del Programa podrán postularse a los dos Tours Samurai que se realizarán, Perú (*) y Japón (*), pero, al finalizar la Campaña podrán ir solo a uno en función de cómo hayan quedado rankeados. Como ya se indicó anteriormente, es requisito indispensable que el Participante NO haya canjeado puntos a lo largo de toda la Campaña. Aquellos Participantes que tuvieran en su cuenta un millón quinientos mil (1.500.000) puntos o más y no hubieran canjeado nunca puntos, pueden postularse al Tour Samurai Japón, y el Organizador podrá invitar a los 6 Participantes mejor ranqueados al mismo. La invitación estará limitada a sólo seis (6) Participantes con más de un millón quinientos mil (1.500.000) puntos, que se hayan postulado. Adicionalmente, el Organizador incluidas y sorteará entre los Participantes que hayan obtenido más de un millón y medio de puntos, dos viajes más, es decir que dos Participantes de Nivel 4 podrán participar del tour Samurai Japón por sorteo. En todos los casos (ranking directo y sorteo) es necesario que el Distribuidor en el cual el Participante preste servicios (i) haya vendido y facturado, al menos, el cincuenta por ciento (50%) del total de productos entregados en esa campaña por Summit Agro Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un mix de 15 productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A.

Por otro lado, los Participantes pueden optar por el Tour Samurái Perú (*). Aquellos Participantes que tuvieran en su cuenta ochocientos mil (800.000) puntos o más y no hubieran canjeado nunca puntos, pueden postularse. El Organizador podrá invitar a los cinco (5) Participantes mejor ranqueados. Adicionalmente, el Organizador sorteará entre los Participantes del Nivel 3 un viaje más al que podrá acceder un Participante de Nivel 3. También sorteará un lugar entre los Participantes del Nivel 2 (entre quinientos mil y ochocientos mil puntos) y otro entre los Participantes del Nivel 1 (entre los cien mil y los quinientos mil puntos). Adicionalmente a los puntos obtenidos es necesario que para el Nivel 3 el Distribuidor i) haya vendido y facturado, al menos, el cincuenta por ciento (50%) del total de productos entregados en esa campaña por Summit Agro Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un mix de 15 productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A.  y para los Niveles 2 y 1 que el Distribuidor (i) haya vendido y facturado, al menos, el cuarenta por ciento (40%) del total de productos entregados en esa campaña por Summit Agro Argentina S.A. y además que (ii) haya vendido y facturado un mix de 10 productos distintos (promedio) de Summit Agro Argentina S.A. 

Un Participante que haya obtenido más de un millón y medio de puntos y haya sido invitado por ranking o por sorteo para el tour Samurai Japón, eventualmente –y si lo realiza con la antelación suficiente- podrá optar por realizar el tour Samurai Perú. En eses caso: (i) no se incrementará la cantidad de Participantes en el tour Samurai Japón que quedará reducida a 7 Participantes (ii) no quitará plazas a los Participantes del tour Samurai Perú que verá incrementada la cantidad de Participantes en la cantidad de Participantes que decidan cambiar el tour Samurai Japón por Samurai Perú y (iii) el Participante que realice ese cambio podrá utilizar los puntos sobrantes (ej. 700.000) para canjear por otros Premios de la Campaña.

   

18. Si al finalizar la Campaña hubiera más de un Participante con la misma cantidad de puntos en el lugar número seis (6) del ranking del Tour Japón (*) (siempre que superen un millón quinientos mil (1.500.000) puntos el Organizador sorteará entre los Participantes empatados en el sexto (6°) lugar para que viaje sólo uno de ellos.  Al igual, si al finalizar la Campaña hubiera más de un Participante con la misma cantidad de puntos en el quinto lugar (5°) del ranking del Tour Perú (*) (siempre que superen los ochocientos mil (800.000) puntos, el Organizador sorteará entre los Participantes empatados en el quinto (5°) lugar para que viaje sólo uno entre ellos.



19.  Los ganadores del Tour Samurái Japón (*) y Perú (*) 2025 serán informados vía mail. Facebook, Instagram, telefónicamente y/o WhatsApp del Maestro Tsu Mit (+54 9 11 2154-7766). En caso de que el Organizador no pueda comunicarse con el ganador en el transcurso de los siguientes quince (15) días de intentar contactarlo por primera vez, el Organizador podrá declarar el premio vacante o asignárselo al Participante inmediato posterior en la lista. Es requisito indispensable que a la fecha del viaje Tour Japón (*) o Perú (*) 2025 el Participante se encuentre en relación de dependencia con el mismo distribuidor del Organizador. Es decir que, si en cualquier momento, antes del viaje, incluso el día anterior, un Participante ganador dejara de trabajar para el distribuidor del Organizador para el cual prestaba servicios durante la Campaña, no tendrá derecho al viaje. Este puesto vacante no será cubierto con otros Participantes. Los Participantes que resultaren ganadores serán contactados por el Organizador. Una vez contactado, deberá acreditar identidad y expresar fehacientemente su aceptación a fin de considerarse como ganador definitivo del viaje Tour Samurái. En caso de que no aceptase el Premio, será opción del Organizador invitar al Viaje Tour Samurái Japón (*) o Perú (*) 2025 a otro Participante que cumpla con los requisitos o, simplemente, eliminar la vacante. El Organizador no será responsable en que caso que, por algún motivo, no limitado a fuerza mayor, se suspenda o anule el premio Tour. En ese caso el Participante no tendrá derecho a realizar ningún reclamo, a lo cual renuncia expresamente al inscribirse en la Campaña.

20.  Los viajes deberán llevarse a cabo en las fechas que indique el Organizador y será a cargo del ganador, como condición para la asignación de dichos premios, la obtención oportuna del pasaporte y/o la acreditación de las vacunas y/o cualquier otra documentación que fuere necesaria para hacer efectivo el viaje, así como disponer de los días necesarios para el viaje. Los premios no comprenden ninguna otra prestación y/o servicio que los indicados en cada caso. Los Tours Samurái 2025 serán abonados por el Organizador. A ese efecto cada ganador deberá seguir estrictamente el cronograma de vuelos y actividades que indique el Organizador y, eventualmente, suscribir los compromisos que el Organizador solicite.

ENTREGA DE PREMIOS


21.  Premios Especiales canje Web; son aquellos Premios que el Participante de la Campaña  podrá solicitar  mediante canje en la página de internet (de aquí en más BENEFICIO WEB) y podrán ser solicitados de la siguiente manera: el Participante accederá al portal www.summitasamurai.com.ar y luego de identificarse con usuario y contraseña podrá visualizar su resumen de puntos y, accediendo la oferta de Premios publicados en la mencionada Web, podrá solicitar el canje de los BENEFICIOS WEB bajo las modalidades y condiciones descriptas en estas bases, es decir: (i) canje de puntos o  (ii) seguir participando por alguno, y solo uno de los viajes del Tour Samurái. Los puntos canjeados le serán restados de la cuenta por el valor del Premio, y ya no participará del ranking. 

22.  Los Premios serán entregados por correo postal directamente en la dirección que indique el Participante al momento de realizar el canje. Los Participantes tienen un plazo de diez (10) días desde que reciben el producto en su domicilio para solicitar cualquier cambio y/o devolución del mismo por una falla o mal funcionamiento, sin excepción.

 

23.  Los Participantes deben recordar que cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc., de un Participante titular de una cuenta deberá modificarse desde la sección “Mis Datos” tanto en la página web del concurso: www.summitsamurai.com.ar como en el sitio de canjes de YouMarket.

24. El costo de envío de los Premios canjeados estará bonificado. En los casos de no poder entregarse el Premio y éste fuera devuelto al proveedor, se cotizará el reenvío al Participante de acuerdo al producto elegido y el domicilio de entrega. Este costo será a cargo del Participante.

 

25.  Los Participantes, no podrán exigir el cambio de un Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo ni en productos, ni por un bien o servicio distinto de los indicados, de modo que los Premios o cualquier otro beneficio no serán negociables, ni transferibles.

 

26.  Todo Premio que no pudiera ser asignado según el procedimiento establecido en las presentes Bases, quedará en poder del Organizador, el cual será dispuesto en consonancia con las Políticas Internas del Organizador.

 

27.  Todo gasto en el que pudiere incurrir un Participante beneficiario de la adjudicación de un Premio, como ser impuestos, gravámenes, tasas u otros gastos en que incurran para reclamar o hacer efectivo su Premio quedarán a exclusivo cargo del Participante-ganador.



28.  La entrega de los Premios ofrecidos en el marco de la Campaña estará sujetos a su disponibilidad. En caso de que el Premio solicitado no estuviere disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables, Summit Agro Argentina S.A podrá ofrecer la devolución de los puntos canjeados, u otro Premio en su defecto.

29. Los reclamos por Premios dañados, o error en cuanto a la asignación de los mismos, deberán efectuarse dentro de los 10 días de recibidos, contactándose con YouMarket llamando los días hábiles al teléfono 0810-345-5252 de 9 a 17 horas, escribiendo por WhatsApp al 1136075791 los días hábiles de 9 a 17 horas. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a dicho plazo. Trascurrido dicho plazo, correrán las garantías correspondientes del fabricante.

30. Ante un requerimiento de devolución del premio que no esté contemplado en el punto 29, sólo podrá gestionarse siempre y cuando dentro de los 10 días de recibido, se envíen las fotos del producto y embalaje que demuestre que se encuentra en perfectas condiciones. Si el proveedor aceptara la devolución, se coordinará el retiro del producto y una vez confirmada la recepción por parte del proveedor se procederá a: Anular el canje, devolver los puntos y cobrar al Participante el costo de logística correspondiente al envío y devolución. El Participante (i) debe abonar esos gastos mediante transferencia o (ii) se le descontarán puntos que sean proporcionales a los gastos de envío y devolución

31. El Organizador, incluso a través de YouMarket se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio del catálogo sin previo aviso como así también los Puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.

 

OTRAS CLÁUSULAS

 
32.  El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la Campaña, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, publicidad por la página Web. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la Campaña y las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en la Campaña implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador con relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

33.  Los Participantes autorizan al Organizador, sin derecho de ser compensados en forma alguna, a difundir sus nombres, apellidos, documentos de identidad e imágenes de sus personas, para ser utilizados en publicidad gráfica o de otro tipo. La presente autorización es realizada en los términos del, Art. 11 del Pacto de San José de Costa Rica, Art. 31 de la Ley 11.723, Art. 3º Inc. H de la Ley 22.362 y decreto 1558/2001, y toda otra normativa concordante. El nombre de los ganadores de cualquier premio podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador o donde éste considere conveniente.

 

34.  El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de otorgar compensación alguna.

 

35.  En relación con la recolección de datos personales de los Participantes será de aplicación las Políticas de Privacidad de Summit Agro Argentina S.A. En efecto, los Participantes en la presente CAMPAÑA Summit Samurái, autorizan al Organizador a publicar sus fotografías, datos personales, material gráfico que pudiere generarse con motivo del presente en anuncios comerciales y/o actividades de marketing o de otra naturaleza del Organizador sin derecho a compensación ni reclamo alguno.

 

36.  No podrán participar en esta Campaña, ni hacerse acreedores de los Premios, el personal del Organizador. 

 

37.  Ni el Organizador ni sus distribuidores serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, sus sucesores o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la Campaña Summit Samurái, y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en la Campaña Summit Samurái.

 

38.  Una vez entregados los Premios al respectivo Participante, el Organizador no será responsable por fallas, y quedará liberado de toda responsabilidad respecto de los Premios propiamente dichos. El Organizador no será responsable por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Campaña Summit Samurái.

 

39.  El Organizador no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los Premios que otorgue, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar al Participante el o los Premio/s. En caso de que los mismos no puedan efectivizarse por los Participantes o deban suspenderse temporariamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente los Participantes.

 

40.  Summit Agro Argentina S.A. no será responsable del uso indebido y/o fraudulento que se efectúe de una cuenta.

 

41.  Summit Agro Argentina S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una cuenta.


42.  Las imágenes y los productos exhibidos en la Página Web son sólo a modo representativo y no contractual.


43.  Para cualquier controversia derivada de las presentes Bases los Participantes aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Civil con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción, siendo de aplicación la legislación de la República Argentina.

 

44.  A todos los fines y efectos derivados de las presentes Bases, el Organizador constituye domicilio en Carlos Pellegrini 719, Piso 8 de la Ciudad de Buenos Aires y el Participante en el domicilio registrado por el Participante en la página web www.summitsamurai.com.ar

 

45. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.summitsamurai.com.ar cuyo acceso es libre y gratuito.


46. La Web de los canjes de puntos por premios será operada por Market Place S.R.L. también denominado Youmarket (https://summitsamurai.youmarket.com.ar//)

 

(*) El Organizador se reserva el derecho de modificar los destinos de los Tours Samurai propuestos para este programa.

 


PUNTAJE POR PRODUCTO:

 

 PRODUCTO

PUNTOS

UNIDAD COMERCIAL

Agry-Gent Plus

100

KG

Amicor

100

L

Assail

620

KG

Assail XLT RM

130

CAJA

Brucia

500

L

Danjiri ST TOP pack

250

CAJA

Dipel DF

60

KG

Epingle x 1 L

80

L

Esteem 6 X 1 L

80

L

Fierce RM X 5 LT

100

L

Ganko

550

Sobre 200gr.

Gemmit Top

70

L

Hallmark

20

L

Hannatsu

40

L

Howler

15

L

Huck 24% EC

30

L

Ishipron x 1L

10

L

Ishipron x 5L

5

L

Kimie

280

L

Koltar x 1 L

20

L

Koritsu

15

L

Kumite

10

L

Kusadai x 1 L

10

L

Kusadai x 5 L

5

L

Leimay

100

L

Matsuri EC x 1 L

70

L

Matsuri EC x 5 L

60

L

Maxcel

50

L

Mospilan 10 x100

150

KG

Mospilan 20 SP

130

KG

Nisshin LPU

20

L

Nyambi Flo 4X5

50

L

Pleo Top

350

L

Promalina

115

L

Race RM

50

L

Ramex Elite

7

L

Retain

630

Bolsa 830 gr.

Retaker x 5 L

60

L

Sake

10

L

Scarmite x 1 L

60

L

Sempra WG x 100gr

1100

KG

Sempra WG x 500gr

1000

KG

Stagger

60

L

Starkle 70 WP

1000

1,7 KG

Sumieight MT 6 x 1 L

50

L

Sumilex x 1 L

90

L

Taisei

40

L

Tenchu

235

KG

Topseed extra

30

L

Topsin x 1 L

9

L

Topsin x 20 L

7

L

Tsuki

70

L

Yamato Top

115

L

Yasai

20

L

 

Se entenderá por volumen de Productos a la cantidad de Litros/ Kilos/Caja/Bolsa de Agroquímicos. Los puntos obtenidos por una venta que luego se cancele total o parcialmente, serán descontados, incluso si esto ocurre luego de finalizada la Campaña.

EJEMPLOS DE PREMIOS DISPONIBLES EN EL CATÁLOGO DE CANJES: esta información podrá variar sin previo aviso.

Chulengo con tapa – Tromen

Minicomponente Bluetooth – LG

Smart TV 50’’ 4K – Samsung

Celular libre A32 - Samsung

Smart TV 43’’ – LG

Tablet A7 T500 – Samsung

Mochila Porta Notebook – Deep

Valija Endor Mediana – Primicia

Tostadora 4 panes – Peabody

Atornillador Inalámbrico – Ford Tools

Anexo 1: Productos Alcanzados por la CAMPAÑA Summit Samurai
PRODUCTO PUNTOS UNIDAD COMERCIAL
AGRY-GENT PLUS 100 KG
AMICOR 100 L
APOFIS ELITE 3 L
ASSAIL 620 Kg.
ASSAIL XLT RM 440 CAJA
BRUCIA 500 L
DANJIRI ST TOP 250 Caja
DIPEL DF 60 Kg
EPINGLE 80 L.
ESTEEM 80 L
FIERCE RM 100 Lt
GANKO X 200 Grs 550 Sobre 200 gr.
GEMMIT TOP 70 L
HALLMARK 20 L
HANNATSU 40 L
HOWLER 15 L
HUCK 24% EC 30 L
ISHIPRON X 1 L 20 l
ISHIPRON X 5 L 15 L
KEIGO 25 L
KIMIE 280 L
KOLTAR X 1 L 20 L
KORITSU 15 L
KUDASAI X 1 L 10 L
KUDASAI X 5 L 5 L
KUMITE 10 L
LEIMAY 100 LT
MATSURI EC X 1 L 70 LT
MATSURI EC X 5 L 60 L
MAXCEL 50 L
MOSPILAN 10 x100 150 KG
MOSPILAN 20 SP 130 Kg.
NISSHIN LPU 20 L
NYAMBI FLO 50 L
PLEO TOP 350 L
PROMALINA 115 L
RACE RM 50 L
RAMEX ELITE 7 L
RETAIN 630 Bolsa 830 gr.
RETAKER 35 L
SAKE 10 L
SCARMITE 60 L
SEMPRA WG X 100 gr 1.100 KG
SEMPRA WG X 500 gr 1.000 Kg
STAGGER 60 L
STARKLE 70 WP 1.000 1.7 Kg
SUMIEIGHT MT 50 L
SUMILEX x 1 L 90 L
TAISEI 40 L
TENCHU 235 Kg
TOPSEED EXTRA 30 L
TOPSIN x 1 L 9 L
TOPSIN x 20 L 7 L
TSUKI 70 L
YAMATO TOP 115 L
YASAI 20 L
Se entenderá por volumen de Productos a la cantidad de LITROS/ Kgs/CAJA de Agroquímicos. Los puntos obtenidos por una venta que luego se cancele total o parcialmente, serán descontados, incluso si esto ocurre luego de finalizada la Campaña.
Anexo 2: Algunos de los premios disponibles del Catálogo de BENEFICIOS WEB al 08/05/2020 summitsamurai.youmarket.com.ar
PREMIOS PUNTOS
Aire Acondicionado Split Inverter Frío/calor Midea 2253f 262 328.963
Grupo Electrogeno Generador Electrico 6250w-6,25 Kva-11hp 302.467
Lavarropas Candy Carga Superior Cvst810t Smart 8kg 1000rpm - Blanco 280.657
Telescopio Shilba Eclipse Pro 114x900 Refractor Tripode - Azul acero 216.854
Calefactor Longvie EBA3T 3000 Kcal - SKU: 204378 180.340
Bicicleta Roller Felix Rodado R20 Envió Gratis - Roja/Negra 127.546
Valija Primicia Ontario Grande - Negro 67.481
Tostadora Electrica Atma Vintage To9118vn 6 Niveles 42.541
Los puntos necesarios  para el canje de un premio pueden variar sin previo aviso.